lunes, 13 de febrero de 2017

L.A.P. 2017: Sabor agridulce en la capital.

             El pasado domingo, nuestro equipo viajó hasta las instalaciones de PadelSix Burgos, regresando de vacío pero con buen sabor de boca, tras estar a punto de dar la sorpresa frente a los, a priori, favoritos del grupo.

Asercomex-PadelSix vs Virovesca Bureba Padel
             Con uno de los mejores planteles que se pueden juntar a día de hoy en Briviesca, los nuestros salieron a por todas, pero se encontraron en frente un gran equipo con una calidad importante. Aun así, cualquier cosa pudo pasar, aunque finalmente la balanza se desequilibró hacia el lado de los locales.

Nuestro equipo posó para la foto antes de entrar en pista.
             Nuestra pareja uno, formada de nuevo por David Contreras e Ignacio Pérez, no tuvo tiempo prácticamente de entrar en calor. Las dos promesas burgalesas, Daniel Puente y Asier Cabana, no les dieron opción y se llevaron el encuentro por 6/1 y 6/1.

Contreras-Pérez junto a los "Supernenes".
             El número cuatro, era esta semana para Miguel Ángel López y Alberto Lafuente, que no tuvieron las buenas sensaciones de otras ocasiones. A pesar de intentarlo todo para ganar, no fueron capaces de doblegar a la pareja contraria y cedieron en dos set (6/2 y 6/1).

López-Lafuente a la izquierda de la imagen.
             No obstante, las parejas restantes no se vinieron abajo, sino todo lo contrario, sobre todo la pareja dos, que en esta ocasión la formaban Luis Ortiz y Victor Gil, y que tras perder el primer set por 6 juegos a 1, supieron encontrar el camino para remontar. Con la solidez que les caracteriza, fueron creciendo a lo largo del partido y acabaron dándole la vuelta, ganando los dos siguientes set por 3/6 y 5/7.

Ortiz-Gil, únicos ganadores este domingo.
             La visita inesperada de un "crack" del padel como Maxi Sánchez, pareció dar alas a los nuestros y de paso se llevaron un buen recuerdo.
            
Maxi Sánchez, Nº 5 del ranking WPT.
             Quedaba todo pendiente del resultado del partido entre las parejas número tres de cada equipo, con una posibilidad de empate en el horizonte para los burebanos. Roberto Lafuente y Asier Robles saltaron a la pista dispuestos a darlo todo, pero esta vez no pudieron con una pareja muy bien armada y compensada, que supo aprovechar mejor sus oportunidades y acabó llevándose el ascua a su sardina con un break de ventaja en cada set, 6/3 y 7/5.

Robles-Lafuente salieron derrotados de PadelSix. 
             En definitiva, un enfrentamiento que desvela la progresión como equipo de Virovesca Bureba Padel, que plantó cara a todo un favorito para el ascenso a la segunda categoría. 

             Gracias a todo el equipo de Asercomex-PadelSix y en especial a Christian, que en esta ocasión se ocupo de hacer de relaciones públicas y nos atendió como a reyes.

             Tras el parón que sufre la competición, el día 26 de Febrero disfrutaremos de la visita a nuestras instalaciones de La Casa de La Cerveza Tapería Restaurante-Clínica Dental Pordomingo, equipo perteneciente al club amigo Burpadel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario