jueves, 19 de enero de 2017

I CAMPOMAR MÁSTERS BUREBAPADEL



             El pasado fin de semana, se celebró en las instalaciones de Burebapadel, el I Campomar Másters de Padel, que reunió a los mejores jugadores del Ranking Burebapadel en un torneo del que saldrían los maestros del año 2016. Dos jornadas en las que se pudo disfrutar del mejor padel, y
tras las cuales se llevó el premio, cortesía de SUMINISTROS CAMPOMAR, la pareja de Medina de Pomar formada por Ángel Martínez y Raúl Llorente, que demostraron ser los mejores en esta ocasión, ganando en la final a Jorge González y Jorge Ortiz-Quintana, en un partido dominado de principio a fin.

Los "Maestros 2016", Raúl y Ángel.
Entrega el premio Jose Antonio de Suministros Campomar.


González y Ortiz-Quintana, subcampeones del Másters 2016.

             Antes, en la fase de grupos, ya habían dado buena cuenta de las parejas 2 y 3 del ranking, González-Gil y Robles-Lafuente respectivamente, y en semis habían ganado a los número 1, la pareja formada por David Contreras e Ignacio Pérez.

González-Gil y Robles-Lafuente.
Parejas 2 y 3 del Ranking respectivamente.

             Por su parte los subcampeones, tuvieron que superar para llegar a la final, a las parejas 6 (Núñez-Domingo) y 1 en la fase de grupos y a los número 3 en la semifinal.

Contreras-Pérez y Núñez-Domingo.
Parejas 1 y 6 del Ranking respectivamente.

             Gracias a los Jugadores, a los colaboradores, y en especial a SUMINISTROS CAMPOMAR BRIVIESCA, ya que sin su ayuda esto no hubiera sido posible.
Esperamos volver a veros el año próximo en las instalaciones de nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario