domingo, 5 de febrero de 2017

L.A.P. 2017: Nueva victoria en casa

             Sufrida victoria la conseguida hoy por nuestro equipo ante Padel Herrera de Valladolid, un grupo de muy buenos competidores, que por momentos hizo temer lo peor a la cátedra burebana congregada hoy en las instalaciones de BurebaPadel. Finalmente, se cumplió el objetivo, que no era otro que ganar, para poder seguir en la zona caliente de la clasificación.

Virovesca Bureba Padel vs Padel Herrera
             La alineación de Virovesca Bureba Padel para esta semana, volvía a contar con debutantes en la competición, que demostraron ser muy capaces, superando los nervios y "levantando" sus respectivos partidos.

Caras nuevas en la alineación de esta semana.
             A nuestra pareja número 4, formada por el debutante Vitor Miguel Calixto y el
veteranísimo Alberto Lafuente, le costó entrar en el partido, en parte debido a los nervios
lógicos del debut. Después de los ajustes pertinentes, y de ir por debajo durante todo el primer
set, acabaron llevándoselo por 7 juegos a 5. El segundo set siguió en la misma línea, llegando a la igualdad máxima y acabó cayendo  en el tie-break del lado de los locales 7/6.


Lafuente-Calixto antes de su partido.
             La pareja número 1 este domingo, era una vieja conocida de la afición, y repetía después de la victoria de la primera jornada. A David Contreras y Nacho Pérez, les tocaba de nuevo ponerse el mono de trabajo para superar a los contrarios, que con un padel sencillo pero seguro, supusieron un duro rival. El primer set llegó al desempate que se llevaron los nuestros por 7/6, y en el segundo, ya más asentados en pista, ganaron por un break de ventaja 6/4.

Contreras-Pérez repitieron victoria.
             En el partido entre las parejas número 2, nuestra pareja no dio muchas opciones a sus rivales, aunque éstos demostraron que tienen buen juego y saber estar. Alberto Domingo y Asier Robles, formaron la pareja que menos ha sufrido hoy, dejando decidido el choque con la tercera victoria del día (6/4 y 6/1).

Domingo-Robles a la derecha de la imagen.
             El último partido en terminar, el que enfrentaba a las parejas número 3 de cada equipo, fue también el más largo, y tuvo como protagonista al otro debutante, Roberto Ojeda, que jugó junto a Victor Gil. Tras perder el primer set por 1/6, con un muy buen padel de los rivales, los nuestros tiraron de épica para remontar un 1/5 en el segundo y acabar ganándolo 7/5. En un tercer set muy serio por parte de la pareja de Briviesca, se vio padel de gran nivel para disfrute de los allí presentes, y se consumó la remontada con un resultado de 6/3 que completó el resultado global de 4-0 en el enfrentamiento.


Ojeda-Gil consiguieron remontar su partido.
             Esperamos que los compañeros de Padel Herrera se hayan sentido como en casa y hayan disfrutado con nuestra compañía, tanto como nosotros lo hemos hecho con la suya, y les deseamos la mejor de las suertes a partir de ahora.

             La próxima semana toca viajar a la capital para enfrentarse a PadelSix, segundo clasificado del grupo.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario