domingo, 6 de marzo de 2016

L.A.P. 2016: Derrotas "esperadas"

            Tras la jornada de descanso, el equipo Virovesca BurebaPadel, afrontaba la parte más difícil del calendario, en la cual debía enfrentarse a los dos primeros clasificados del grupo. Como era de esperar, sufrió sendas derrotas por el idéntico resultado de 4-0. Esto obliga a nuestros jugadores a ganar en la última jornada para no acabar en los últimos puestos de la tabla.


             En la jornada 5ª el equipo viajó a Burgos para enfrentarse al Asercomex-PadelSix, segundo clasificado del Grupo C, cayendo derrotado sin paliativos en un enfrentamiento desigualado, en el cual nuestros chicos lucharon hasta el final, pero no pudieron ganar siquiera un set. Las parejas participantes por parte de nuestro equipo fueron las siguientes:


1.- Luis Ortiz y Alberto Domingo
2.- Víctor Gil y Óscar González
3.- Ignacio Pérez y Alberto Núñez
4.- Félix Moneo y Héctor Vadillo


            Para la 6ª jornada, el equipo burebano regresaba a la capital y se medía con el líder, La Marimorena Café-Burpadel. Tras el enfrentamiento, quedó demostrado que éste equipo está en otro nivel, ya que nuestros jugadores apenas fueron capaces de ganar media docena de juegos. Los componentes del equipo en esta ocasión fueron:


1.- José González y Víctor Gil
2.- David Contreras e Ignacio Pérez
3.- Asier Robles y Carlos Alonso
4.- Alberto Lafuente y Óscar González


             En definitiva, el equipo se lleva de Burgos, la experiencia de haber jugado contra grandes jugadores, que posiblemente el año que viene jueguen en la categoría de plata del padel castellano-leonés. Gracias a los dos clubes por la acogida y suerte en lo que les queda de liga.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario