domingo, 31 de enero de 2016

L.A.P. 2016: Segundo acto.

             En esta ocasión, nos vino a visitar el primer equipo del Club de Tenis Aranda PadelDu. Con
el equipo disponible prácticamente al completo, nuestros jugadores se prepararon para debutar ante su público, y aunque el resultado no acompañó, dejaron un buen sabor de boca a la cátedra jugando  un padel de gran nivel.



Virovesca BurebaPadel vs Club de Tenis Aranda PadelDu.
 
La alineación de esta semana posa con la nueva equipación.

             En el primer partido, la pareja número 4 de PadelDu, Samu Pascual y Curro Ramos, desplegando un juego espectacular, no dio opción a la formada por Alberto Lafuente y Alberto Domingo, quienes pese a dar el máximo, no pudieron evitar la derrota con un marcador de 1/6 y 1/6.



Lafuente-Domingo, a la derecha.



             El segundo partido en terminar fue el que enfrentaba a las parejas número 2. En otro maratoniano encuentro, y ante Enguel Vicente y Charly Vallejo, una pareja que demostró que sabe competir, Asier Robles y Nacho Pérez perdieron "in extremis" en el tie break del tercer set, después de haber tenido bola de partido a favor (6/2, 3/6 y 6/7).


Robles-Pérez, repitieron como pareja.
 
           En tercer lugar, la pareja invicta hasta el momento, Roberto Lafuente y David Contreras, sucumbieron al empuje de los rivales, Carlos López y Rodrigo Sanz, y aunque cayeron derrotados por 6/4 y 7/5, el partido se decidió por mínimos detalles.



Lafuente-Contreras, también repitieron.


             Para finalizar, ya sin nada en juego, Pepín González y Luis Ortiz, se enfrentaban a la pareja número 1 Arandina, Pedro Buquerin y Vicente Holgueras. Las dos parejas brindaron un gran espectáculo a los presentes, dejando para la galería incluso jugadas por fuera de la pista. A la vista del resultado se aprecia la igualdad que se vivió en pista (6/2, 5/7 y 3/6). Finalmente, los nervios traicionaron a los locales, situación que aprovechó la pareja rival para finiquitar el enfrentamiento.


González-Ortiz, fueron la pareja Nº 1.


             El abultado marcador global (0/4), no hace justicia a la intrahistoria del enfrentamiento, que por momentos estuvo realmente igualado. Esperamos que los jugadores de PadelDu se hayan sentido como en su propia casa. La semana que viene nuestro equipo devuelve la visita, y se enfrentará al equipo "B" del Club de Tenis Aranda PadelDu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario